7 de marzo de 2010

PRIMEROS BILLETES REPARTIDOS


Tras una intensa noche de partidos, varios equipos ganaron su torneo, por lo que consiguieron acceso directo al Torneo Final de la NCAA. Estamos ante unos días cargados de noticias, emociones y grande partidos.
En la Big South, Winthrop (3) certifico su vuelta al torneo tras un año de ausencia, al derrotar en la final a Coastal Carolina (1) por 64 a 53 . Winthrop se esta convirtiendo en todo un clásico del gran baile, ya que los de South Carolina han conseguido acceder a el nueve de las ultimas doce ocasiones.
En la Ohio Valley Conference no salto la sorpresa, y la máxima favorita Murray State (1) se impuso en la final a la campeona del año pasado Morehead State (2) por 62 a 51. Los ganadores no accedían a este premio desde 2006.

En la Atlantic Sun si que salto la sorpresa ya que fue East Tennesse State (5) la que consiguió el boleto, al imponerse a los locales de Mercer (6) por 72 a 60. Los bucaneros consiguen así su segunda participacion consecutiva.
En la Ivy League, que como sabemos es la única conferencia que no disputa torneo, otorgando el billete para el torneo NCAA al campeón de la liga regular, ha sido de nuevo Cornell la universidad campeona, encadenando con este su tercer viaje consecutivo.

No hay comentarios: