12 de julio de 2011

UN VESTUARIO DE 4 MILLONES DE DOLARES

Durante este periodo estival no soy mucho de escribir nada en el blog, ya que las noticias suelen ser poco relevantes. Es un periodo de reflexion, donde aprovecho para ver partidos de la temporada anterior que se me quedaron en el tintero, profundizar sobre algún equipo que pinte bien para el año que viene, o analizar el juego de jugadores que durante el año pasan mas desapercibidos.
Navegando por la red buscando algo bien distinto, me he encontrado con este vídeo que puede servir para hacernos a la idea del alcance que tiene el baloncesto universitario en Estados Unidos.



Nada mas y nada menos que lo que vemos en el vídeo son los nuevos vestuarios del equipo de baloncesto masculino de la universidad de Oklahoma State, equipo enrolado en la Big 12. Unos vestuarios que han sido financiados por el multimillonario norteamericano T. Boone Pickens, una de las personas mas ricas de norteamerica gracias al petróleo y un ex estudiante de los Cowboys. El señor magnate no escatimo en gastos y se fundió la nada despreciable cantidad de 4 millones de dolares en la construccion de estos mega vestuarios. En ellos no falta de nada, taquillas personalizadas, jacuzzis, billar, una TV de plasma en cada esquina libre, hilo musical, cocina, secadores con sensor de movimiento a distinta altura etc...Un lujo vamos....
Creo que es la manera que tiene este magnate del petróleo de compensar a uno atletas que teóricamente no reciben contraprestaciones económicas, con unas comodidades dignas de un rey.  Estudiaran algo???? 

4 comentarios:

alberto dijo...

Hola, sigo tu blog desde hace bastante tiempo y aunque no escribo en los comentarios me interesa muchísimo todo lo relacionado con la NCAA. Leo en esta entrada que ves partidos atrasados y te agradecería me dieras alguna información sobre cómo poder ver estos encuentros.
Gracias y enhorabuena por tu blog.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Vaya derroche de dinero!! A ver si este año están medianamente decentes, que he visto que han reclutado bien.

jaranero dijo...

Hola:

@alberto: gracias por seguir mi modesto blog, lo hago pq me apasiona este mundo. Yo sigo la mayoria de partidos por ESPN Player, contratando lo que se llama College Pass (existen cuotas diarias, mensuales o anuales) y tengo acceso a mas de 600 partidos al año de baloncesto y de football, los cuales puedo ver en directo o cuando yo quiera. De todas formas via torrent alguna vez he descargado alguno (kickass torrent etc...)

@almanzor pues si un derroche de dinero, pero es que un americano por su universidad alma mater hace lo que haga falta. Ayer vi el de Purdue y tampoca esta nada mal....

Un Saludo

@jose13bis dijo...

Acojonante. Lo de las bolas de billar personalizadas con el logo de la Universidad de vértigo. No cobrarán un duro los tíos, pero se lo montan de huevos.

#yeah