10 de junio de 2009

TIM FLOYD DEJA LOS TROJANS

El entrenador de los Trojans de Southern California, Tim Floyd, a dimitido de su puesto de entrenador jefe, a raíz de varias acusaciones vertidas sobre el debido a cierta cantidad de dinero que él pago supuestamente a personas cercanas a OJ Mayo, gracias a las cuales el actual jugador de Memphis fue reclutado para la universidad angélina.
Tim Floyd a declarado varias veces su inocencia, pero no se ve capaz de trabajar tranquilo mientras las investigaciones continúan.
Esta renuncia es un golpe muy duro para mis Trojans, ya que pueden suponer la presencia definitiva en el draft de sus tres mejores jugadores, Taj Gibson, Daniel Hackett y Demar DeRozan, por lo que tras la renuncia de varios de sus reclutamientos como Renardo Sidney o Noel Johnson, van a dejar el equipo muy debilitado y con pocas posibilidades de maniobra para el que sea sustituto de Floyd.
Recientemente Floyd había rechazado la posibilidad de entrenar a Arizona, algo parecido a lo que ocurrió el año pasado cuando rechazo el puesto en su querida universidad de LSU.
Es una gran perdida, ya que ha sido un entrenador que con pocos mimbres ha sido capaz de realizar muy buenas temporadas con los Trojans. En cuatro años su balance ha sido de 85-50, llegando tres veces consecutivas al torneo de la NCAA, siendo incluso campeón esta año contra pronostico del torneo de la Pacific 10. Te echaremos de menos.

No hay comentarios: