5 de diciembre de 2009

ACC - BIG TEN CHALLENGE JORNADA 2


Segunda jornada de este evento tan interesante la que se celebró el miércoles por la noche, en la que la Big Ten consiguió vencer por primera vez en esta serie de partidos, por un ajustadisimo 6-5 decidido en el ultimo encuentro

- Clemson 74 - Illinois 76 ACC 3 Big Ten 4. Sorprendente victoria de los Fightin Illini, sobre todo por que llegaron a ir perdiendo por 23 puntos, pero en una gran segunda parte le dieron la vuelta al marcador.

- Miami 63 - Minnesota 58 ACC 4 Big Ten 4

- Michigan 58 - Boston College 62 ACC 5 Big Ten 4

- Wisconsin 73 - Duke 69 ACC 5 Big Ten 5. Apoyados por su ruidosos publico, los Badgers salieron muy enchufados, y basándose en su garra y tiro exterior, obtuvieron las 1ª ventajas (17-7). Solo Kyle Singler, que jugando este año de 3 se encuentra mas cómodo, evitaba con su gran actuación (17 puntos en la primera parte), que las distancias fueran mayores. Pero el solo no podía recortar, y Wisconsin con grandes actuaciones individuales de Hughes y Leuer, seguía con comodas ventajas, llegándose al descanso 38-32 para los locales. En la segunda parte pese a que los Blue Devils salieron mas enchufados en defensa, y Singler encontró compañero de anotación en Nolan Smith, Duke no conseguía remontar, ya que la soberbia actuación del base de NY, Trevon Hughes (26 ptos) lo impedía. Al final el freshman Dawkins a base de triples (4-4) intento la remontada a la desesperada, reduciendo la ventaja de 11 a 2. Pero no fue suficiente, ya que Duke no supo gestionar los últimos ataques.

- Ohio State 77 - Florida State 64 ACC 5 Big Ten 6. Ohio conseguia dar el triunfo a la Big Ten en este evento, gracias a una victoria mas facil de lo previsto ante una Florida State que decepciono, ya que hasta ahora con su victoria en el Old Spice habia cuajado una gran temporada. Evan Turner, como no, con 25 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias fue el artifice de la victoria.

2 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Evan Turner, como siempre, a lo suyo, haciendo numerazos.

Pensaba que a Duke le iría mejor este año, que debe ser de la explosión de Nolan Smith y de Singler.

Saludos

jaranero dijo...

Singler esta jugando a un grandisimo nivel, mejor que estos años y mas centrado. Nolan Smith es un jugador mas de rachas pero muy aprovechable. Les falta algo de juego exterior y fortaleza mental para estar arriba, aunque lucharan para ganar la ACC.

Un Saludo