19 de noviembre de 2009

BUTLER Y TEXAS MARCHAN FIRMES


En la noche de ayer pocos equipos de la elite nacional saltaron a la palestra, solo Butler y Texas tuvieron partido dentro de los equipos importantes.
BUTLER 67 NORTHWESTERN 54
Convincente victoria de los Bulldogs ante un duro rival de la Big Ten, Northwestern que contaba con la baja de su mejor jugador, el pivot Kevin Coble, fuera toda la temporada por una lesión en el pie. Aun así si los del estado de Indiana juegan a un buen nivel son muy dificiles de superar, y es lo que ocurrió anoche. Shelvin Mack con 15 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias complemento a Gordon Hayward con 14 puntos y 10 rebotes.

WESTERN CAROLINA 41 TEXAS 73
Lo que demostraron los Longhorns anoche es que seguramente tengan la plantilla mas larga y completa del país, donde todos los jugadores pueden aportar de una manera u otra. Sera su entrenador Rick Barnes el encargado de hacer funcionar tanto talento. Damion James domino la pintura con soltura (18 puntos y 7 rebotes), el base freshman Brown se fue soltando con 10 puntos y Gary Johnson desde el banquillo aportó 10 puntos y 7 rebotes en 17 minutos. Los tambien novatos Bradley y Hamilton van poco a poco cogiendo confianza.

OTROS RESULTADOS:

TOLEDO 68 CINCINNATI 92
GEORGIA SOUTHERN 49 FLORIDA 69
STETSON 38 FLORIDA STATE 80
UTAH STATE 67 UTAH 68

Para hoy una jornada mucho mas atractiva:

- Inicio del Puerto Rico Tip - Off con partidos interesantisimos como el George Mason - Villanova, el Indiana - Mississippi, el Boston University - Kansas State, pero siendo el plato fuerte un Dayton - Georgia Tech muy igualado.

- Se juegan esta noche también en el Madison Square Garden de Nueva York las semifinales del Coaches Vs Cancer, con dos duelos entre equipos Top 25, California - Syracuse y North Carolina - Ohio State.

- Comienza también hoy en Charleston, South Carolina, el Charleston Classic, que contara con equipos muy interesantes para ver como Miami, Penn State, LaSalle o la local South Carolina. Para hoy Miami - Tulane, UNC WIlmington - Penn State, USF - Davidson, y sin duda el plato fuerte LaSalle - South Carolina.

No hay comentarios: