10 de noviembre de 2009

VICTORIAS DE LOS FAVORITOS


Por fin tras una larga espera comenzó la temporada, con la disputa de los primeros partidos del Coaches vs Cancer.

NORTH CAROLINA 88 FIU 72
Los Tar Hells conmemoraban anoche el inicio de su temporada nº 100 en el baloncesto universitario, y vestidos con trajes retros en honor a los campeones de la temporada 1957, ganaron sin muchos problemas a FIU, donde Isiah Thomas hacia su debut como entrenador de baloncesto universitario. Fue un partido muy irregular, propio de las fechas en las que estamos, ya que pese al dominio del marcador, los Tar Hells perdieron 26 balones. Deon Thompson (20 puntos y 10 rebotes) y Ed Davis (13 puntos, 11 rebotes y 4 tapones) dominaron la pintura y marcaron diferencias. Los novatos de North Carolina acusaron los nervios del debut, ya que ninguno destaco, pasando todos bastante desapercibidos en los minutos que estuvieron en cancha. Por parte de los Golden Panthers, universidad de la cual han salido algún NBA como Raja Bell o Carlos Arroyo, destacar la actuación de Marvin Roberts con 18 puntos.

OHIO STATE 100 ALCORN STATE 60
Como se ve en el resultado solo hubo un equipo en Columbus, los Buckeyes, que de la mano de un excepcional Evan Turner (14 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias), machacaron sin piedad a unos flojos Braves. Turner ha hecho historia, ya que ha conseguido el segundo triple doble en la historia de su universidad, después que el gran Dennis Hoopson (ex jugador del Cai Zaragoza entre otros) lograra el primero en 1987.

SYRACUSE 75 ALBANY 47
Otro record cayó anoche también, ya que con esta victoria, Jim Bonheim, entrenador de Syracuse, alcanzó las 800 victorias, siendo en este momento el 8º entrenador en alcanzarlas, y siendo el 3º en activo, por detrás de Jim Calhoun y Coach K. El partido no tuvo mucha historia, y de la mano de una axfisiante defensa en zona y rápidas transiciones y contraataques, los Orangemen pronto marcaron diferencias. Con Onuaku dominando la pintura (14 puntos), fue su nuevo jugador, el alero transfer desde Iowa State, Wesley Johnson, el mejor del partido con 12 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 6 robos de balón.

CALIFORNIA 75 MURRAY STATE 70
Todo su arsenal tuvieron que sacar los Golden Bears, para derrotar a unos duros Murray State, que dieron guerra durante todo el partido. Randle con 18 puntos, Robertson con 14 y Christopher con 13 fueron los mas acertados.

No hay comentarios: