13 de noviembre de 2008

DEBUT DE UCLA

Anoche se produjo el debut de otra de las universidades grandes y con buenas perspectivas para este año, UCLA. Dentro del torneo Coaches vs Cancer, se impuso sin mayor problema a Praire View A&M por 82-58, calificándose para la ronda final de la zona de Los Ángeles.
Allí, esta noche se enfrentara a Miami (Ohio), que ayer, en un igualado partido se impuso a Weber State por 70-66.
Destacar en UCLA la actuación de Darren Collison, uno de los mejores PG de la nación, con 19 ptos, 3 reb y 4 asis, y la aportación de dos freshman, Holiday y Lee (11 y 12 ptos respectivamente), jugadores que darán mucho que hablar durante el año.
La fase final, que se disputará en el MSG de NY el 20 y 21 de este mes, cuenta ya con tres participantes. Si Duke se clasificó el martes, ayer miércoles lo lograron dos equipos mas; Michigan y Southern Illinois.
Los Wolverines de Michigan se deshicieron sin problema de Northeastern por 76-56, con una gran actuación del escolta sophomore Manny Harrys, que ha promediado en los dos partidos del torneo, 28.5 ptos, 5 asis y 8.5 reb.
Bastante mas tuvieron que sufrir los Salukis de Southern Illinois, que derrotaron 80-73 a Massachusetts, un partido muy igualado (67-67 a falta de 3:02), que se decidió con numerosos tiros libres al final del encuentro.
Josh Shipp haciendo un mate

No hay comentarios: