26 de noviembre de 2008

UCONN CAMPEÓN


Noche entretenida y con enfrentamientos de gran altura la que se disputó el lunes por la noche.
Por un lado dio comienzo el MAUI Invitational, torneo que se disputa todos los años en la Universidad de Chaminade en Hawaii. Los cuartos de final no depararon ninguna sorpresa y los favoritos se clasificaron. Por un lado Texas no tuvo excesivos problemas para eliminar a Saint Joseph's por 68-50, con un buen partido de su máximo exponente A.J Abrams con 17 puntos. En semifinales se enfrentara a Notre Dame, que arrolló a una devaluadisima Indiana por 88-50, con Tory Jackson dirigiendo el equipo (21 puntos y 6 asistencias) y McAlarney anotando si parar desde el perímetro (6-11 en triples).
Por el otro lado del cuadro North Carolina venció en el tramite a los anfitriones de Chaminade por 115-70, aprovechando para dar minutos a los menos habituales. En la próxima ronda se enfrentara a Oregon que ganó a Alabama por 92-69 con un partidazo del novato Michael Duniga (18 puntos y 10 rebotes).
También se disputaron dos buenos partidos pertenecientes al CBE Classic que se esta disputando en Kansas City. Los locales de Kansas derrotaron sin muchos problemas a Washington por 73-54, con un lamentable 29 % de tiro de los visitantes. Hoy jugara la final ante Syracuse que dio la sorpresa en un partidazo para derrotar a Florida por 89 a 83, con una buena actuación de todo el equipo.
Por ultimo a destacar el partido que disputaron Uconn y Wisconsin, en la final del Paradise Jam, venciendo los primeros con tranquilidad por 76-57. Un Jerome Dyson en gran forma en este comienzo de temporada, guió a su equipo a la victoria con 21 puntos. Demostraron su solidez ante un equipo duro y defensivo como Wisconsin.

No hay comentarios: