16 de noviembre de 2008

NUEVA HORNADA DE FRESHMAN

Noche de debut de dos de los nuevos jugadores que han llegado al baloncesto universitario, con mas futuro, Tyreke Evans y Demar DeRozan.
En Memphis, Evans tuvo un gran debut, (15 ptos, 5 reb. y 3 asis en 24 minutos), en la victoria de los Tigers sobre Fairfield por 63-90.
El otro debutante, DeRozan, tuvo un partido mas discreto con los Trojans de USC, (14 ptos. 3 reb y 1 asi) en la victoria tranquila de estos ante UC Irvine por 78-55.
Se produjeron victorias plácidas de otros favoritos, como la de North Carolina, que sin su estrella Tyler Hansbrough lesionado, gano a Pennsylvania por 86 a 71, con los freshman Zeller y Davis aprovechado la ausencia para cobrar importancia en el juego de los Tar-Hells. (18 y 10 puntos respectivamente.
Festival anotador de Tennessee ante Chattanooga (114-75), con 60 puntos al descanso de los Volunteers y seis de sus jugadores en dobles dígitos.
La relativa sorpresa de la noche fue la derrota de Western Kentucky, una de las cenicientas destacadas del ultimo torneo final, ante Houston (64-73) después de ir ganando al descanso placidamente por 10 puntos.
Para hoy el debut de Notre Dame, Wisconsin, Michigan State y el actual campeón Kansas

No hay comentarios: