14 de noviembre de 2008

VICTORIA APURADA DE UCLA


Se las vio y se las deseó la universidad de UCLA para ganar el partido a Miami (Ohio). Un partido vibrante e igualado que se resolvió con dos tiros libres de Collison a falta de 21 segundos. El resultado final, 64-59. Gran actuación de los veteranos Collison y Shipp, con 16 puntos cada uno; mientras que los freshman tuvieron una actuación mas discreta. Bramos con 22 puntos, fue el mejor en Miami.
Con la clasificación de UCLA, ya quedan definidas las semifinales del torneo, que se disputaran la semana que viene en el Madison, enfrentándose UCLA y Michigan, y Duke a Southern Illinois.
Esta noche gran avalancha de partidos, produciéndose el debut de varias universidades importantes, como Purdue, Davidson, Villanova, Texas, Florida, Connecticut etc...
Se inician esta noche también varios torneos menores como el 100 Club Classic, NABC Classic o el World Vission Calssic, y alguno mas importante como el Charleston Classic (con la participación de Temple y Clemson) y el CBE Classic, con Florida, Kansas, Syracuse y Washington.

No hay comentarios: