18 de noviembre de 2009

DEBUT DE LOUISVILLE, SUFRIDAS VICTORIAS DE kANSAS Y MICHIGAN ST.


Termino la jornada marathoniana de ayer con la disputa de varios encuentros de gran nivel, donde poco a poco vamos viendo cosas interesantes.

ARKANSAS 66 - LOUISVILLE 96
Tenia ganas de ver este partido, ya que Arkansas el año pasado tuvo una merecida fama de mata gigantes, con victorias ante Texas y Oklahoma, pero que luego no rindió en su conferencia. Los Razorbacks fueron capaces de aguantar el ritmo de los de Pitino unos 15 minutos (22-22), pero poco a poco fueron doblando las rodillas llegando a perder en el descanso ya por 17 puntos (31-48). A su favor esta el hecho de la gran cantidad de bajas que acumulaban, con hasta seis jugadores suspendidos, entre ellos dos titulares indiscutibles como Fortson y Welsh. El sobrino de Tony Delk, Reginald Delk fue el mas destacado por Louisville, aportando 20 puntos desde el banquillo.

GONZAGA 71 - MICHIGAN STATE 75
Una racha final del escolta Durrell Summers, quien anotó 12 de sus 21 puntos en los últimos 5 minutos, permitio a los Spartans imponerse a un duro rival como Gonzaga. Los 19 puntos de Kalin Lucas y los 16 de Raymar Morgan desde el banquillo ayudaron también. Por Gonzaga destacaron varios de sus jóvenes recruits, como el alemán Elias Harris (17 puntos) o el canadiense Robert Sacre (17 puntos tb).

MEMPHIS 55 - KANSAS 57
Mucha tensión e igualdad en el duelo entre Tigers y JayHawks, donde la superioridad en el rebote de Kansas hizo que sus 21 perdidas de balón no fueran tan importantes. El partido era la reedicion de la fianal de 2008, y acabó con el mismo resultado, aunque esta vez la diferencia entre ambos equipos se presuponia mayor. Cole Aldrich volvio a dominar la pintura (18 ptos, 11 reb y 5 tapones), Sherron Collins puso el orden y Xavier Henry mostro alguna cosa interesante. Por Memphis destacar la aportación del ex-Duke Elliott Williams con 21 puntos, pero con malos porcentajes.

OTROS RESULTADOS :

CHARLOTTE 59 DUKE 101
UNC ASHVILLE 49 TENNESSEE 124
HOFSTRA 67 UCONN 76
LA MONROE 61 OKLAHOMA 72
N. ILLINOIS 61 ILLINOIS 80
BINGHAMTON 46 PITTSBURGH 71
WESTERN KENTUCKY 60 LSU 71

2 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Una anotación muy baja para ser un Memphis-Kansas, no? Cole Aldrich apunta para TOP 5 del draft, seguro.

Saludos

jaranero dijo...

Ya he visto el partido y mas que acierto defensivo lo que se ve son muchos nervios propios de la falta de ritmo de principios de temporada. Por cierto Xavier Henry tiene clase como para aburrir....que bueno va a ser....

Un Saludo