14 de diciembre de 2008

BIG 12 - PACIFIC 10 SERIES



Al igula que con la ACC y la BIG 10, en la costa oeste se disputan estos torneos con un formato parecido entre la Pacific 10 y la BIG 12. Estos partidos depararon una mayoria de victorias de la BIG 12 (2-6), dejando claro lo devaluada que esta la Pacific 10 este año.

USC 72 OKLAHOMA 73
Partidazo disputado en cancha de los sooners. Fue extraño que un equipo con mejores porcentajes de tiro, menos perdidas y mas rebotes pierda un partido, pero así fue. 9-0 inicial de los Trojans que pronto recuperaron los locales (14-14). Partido muy igualado y decidido por los tiros libres. Gran partido de Blake Griffin con 25 puntos y 6 rebotes.

UCLA 64 TEXAS 68
Una solida defensa y un gran Abrams fue lo que necesitó Texas para imponerse a UCLA. Anotó 31 puntos con 6 triples firmando uno de sus mejores partidos de su carrera. Los nuevos jugadores de UCLA siguen sin aportar lo que se espera de ellos.

ARIZONA 66 TEXAS A&M 67
Un triple de Walkup a falta de 20 segundos, dio la victoria a los Aggies ante una alicaída Arizona que llego a tener ventajas de hasta 14 puntos.

NEBRASKA 44 ARIZONA ST 64
Victoria tranquila y sin sobresaltos de los Sun Devils ante una muy floja Nebraska. Buena actuación tanto de Harden en el exterior como de Pendergraph en la pintura.

KANSAS ST. 70 OREGON 75
Partido igualado entre dos equipos muy parejos. Porter (28 puntos) fue decisivo ante un banquillo de Kansas State que aportó mas anotación que los titulares.

CALIFORNIA 66 MISSOURI 93
Partido sin mucha historia entre California y Missouri. Los robos de los Tigers fueron decisivos para llevar un partido sin sobresaltos. Destacar la aportación ofensiva de Carroll y Lyons (19 y 18 puntos)

BAYLOR 58 WASHIGTON ST 52
El tridente exterior titular y el suplente Dunn de Baylor se bastó para derrotar a los Cougars en un partido muy defensivo ante un Washington St muy devaluado.

OREGON ST 50 IOWA ST 63
Partido entre dos cenicientas de ambas conferencias que domino sin problemas Iowa desde el inicio del partido. Los triples fueron la diferencia entre ambos.

No hay comentarios: