16 de diciembre de 2008

RESUMEN SEMANA 1 AL 7 DICIEMBRE


A parte de estos enfrentamientos entre conferencias, esta semana se produjeron otros enfrentamientos entre programas de primer nivel.

DUKE 73 MICHIGAN 81
Una de cal y otra de arena, así se puede resumir la temporada de Duke, que después de un inicio titubeante logró grandes victorias subiendo su nivel de juego, y que ahora tras derrotar a Purdue, es capaz de perder su primer partido de la temporada ante Michigan, en el que fue su segundo enfrentamiento del año, tras enfrentarse en la final del Coaches vs Cancer. Fue un partido igualado, pero el mal porcentaje de tres de los Blue Devils (7-33) decantó la balanza para los Wolverines. Partidazo de Sims con 28 puntos y 12 rebotes.

GONZAGA 70 INDIANA 56
Buen partido de Indiana, que con muy pocos mimbres consiguió mantenerse en el partido durante la primera parte ante un gran equipo como Gonzaga, que supo mantener el tipo y derrotar a su rival por desgaste.

OHIO STATE 67 NOTRE DAME 62
Segunda derrota de la temporada de los irlandeses ante un equipo que esta rindiendo por encima de lo permitido y que aun no ha perdido ningún partido. Partidazo de Turner que lideró todas las facetas del juego de los de Ohio y mal partido de la segunda opción ofensiva de Notre Dame, McAlarney que solo anotó 6 puntos.

WISCONSIN 58 MARQUETTE 61
Buena victoria de Marquette ante la dura Wisconsin. Los visitantes comenzaron dominando el juego y el marcador con su dominio en la pintura. En la segunda parte despertó el juego exterior de Marquette, sobre todo McNeal con 26 puntos llegándose a un final muy apretado que cayó del lado de los Golden Eagles por su acierto en los tiros libres.

MIAMI 73 KENTUCKY 67
El mal porcentaje de tiro de Kentucky les condenó ante Miami, que en la primera parte ya ganaba de 20 puntos. Porcentajes horrorosos de los Wildcats (2-23 en 3p, con 2-12 de Meeks), que les costo la derrota aunque recortaron la ventaja en el ultimo cuarto del partido. Por los Hurricanes destacar a McClinton con 23 puntos.

No hay comentarios: