1 de diciembre de 2008

FIN DE SEMANA INTENSO IV


OLD SPICE CLASSIC

Torneo interesante que se disputo en Orlando , Florida. En la primera ronda se produjo una gran sorpresa, la derrota de uno de mis favoritos, Michigan State ante Maryland (80-62), en un partido malo de los spartans, donde Raymar Morgan jugo muy condicionado por las faltas para anotar tan solo 4 puntos en 14 minutos y contaron también con la baja del pivot Suton lesionado. Los Terrapins rompieron el partido con un parcial de 23-5 en la segunda parte.
El resto de la primera ronda no deparo mas sorpresas, con las victorias de Tennessee, Georgetown y Gonzaga ante Siena, Wichita State y Oklahoma State respectivamente.
Las semifinales nos depararon dos partidos mas tranquilos de lo que se deberia esperar en un principio. Gonzaga dominó claramente a Maryland por 81-59, donde Maryland con malos porcentajes no tuvo opciones en ningún momento ante un equipo muy seguro y solido que dominó totalmente el rebote (41 por 28). Por otro lado Tennessee se impuso de forma mas clara de lo esperado a los Hoyas de Georgetown por 90 a 78, en un encuentro que se decidió en los últimos diez minutos, donde los de Tennessee tuvieron un gran acierto exterior (10-16 en triples).
En la final victoria de Gonzaga por 83 a 74 en un partido muy igualado en sus tres primeras partes y que lo decidió Gonzaga, por que a día de hoy son mejor equipo. Destacar la labor de los californianos en defensa ya que provocaron 21 perdidas al rival.

No hay comentarios: