14 de diciembre de 2008

BIG TEN - ACC CHALLENGE


Los días 1 a 3 de Diciembre se ha llevada a cabo este curioso enfrentamiento entre ambas conferencias, donde un equipo de cada una se enfrentan entre si. Suelen ser grandes partidos y va dejando claro el verdadero valor de estos equipos y su verdadero potencial

WISCONSIN 74 VIRGINIA TECH 72
Victoria de Wisconsin (25) en casa de un buen equipo como Virginia Tech en un partido muy igualado, que se decidió con una canasta sobre la bocina de Trevon Hughes, después de que su equipo dilapidara una ventaja de 13 puntos.

DUKE 76 PURDUE 60
Victoria clara de Duke ante un equipo potente como Purdue. Basaron su victoria en una gran defensa y en canastas en contraataque. Gran actuación de Singler (20 puntos y 12 rebotes). Las dudas iniciales sobre el potencial de los Blue Devils parecen que se disipan.

OHIO ST. 73 MIAMI 68
Increible remontada de los Buckeyes, ya que perdían de 14 en el descanso. Esta remontada fue posible entre otros factores por la auto expulsión de McClinton, al agredir a un contrario, cuando llevaba 12 puntos en 8 minutos. Buena victoria de un equipo que aspira al Top 25.

IOWA 55 BOSTON COLLEGE 57
Mal partido de baloncesto, donde en los tres últimos minutos no hubo ninguna canasta de campo y donde Boston College solo anotó tiros libres en los últimos 8 minutos. Aun así ganó, gracias al acierto de Tyrese Rice en los Tiros Libres (9-12).

CLEMSON 76 ILLINOIS 74
Gracias a su defensa Clemson empezó con un 8-0 demoledor. Forzaron 17 perdidas a su rival y cuatro de sus jugadores acabaron por encima de los 14 puntos.

VIRGINIA 56 MINNESOTA 66
Mal partido de Virginia que sobre el papel era superior y que suponía su tercera derrota consecutiva.

NORTH CAROLINA 98 MICHIGAN ST. 63
Impresionante, este equipo es imparable. Los Tar-Heels arrasaron a un buen equipo como los spartans por 35 puntos. Si este equipo sigue asi no tiene rival. Buena actuación para variar de Hansbrough (25 puntos y 11 rebotes) y de Lawson (17 puntos, 8 asistencias y 7 robos). Solo Raymar Morgan mantuvo el tipo por los de Michigan.

INDIANA 58 WAKE FOREST 83
Nada pudo hacer Indiana ante una muy fuerte Wake Forest, que ya en el descanso ya ganaban de 16 puntos.

PENN ST 85 GEORGIA TECH 83
Importante victoria a domicilio de Penn State ante Georgia Tech, en un partido con gran caudal ofensivo.

FLORIDA ST 59 NORTHWESTERN 73
Gran victoria, con una gran segunda parte (40-23), y un gran porcentaje de tres puntos (9-17, 53%). Muchas perdidas de Florida St.

MICHIGAN 70 MARYLAND 75
Partidazo de Greivis Vasquez, con 23 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias para dar la victoria a los Terrapins ante una sorprendente en el arranque de temporada Michigan.

RESULTADO FINAL BIG TEN 5 ACC 6








No hay comentarios: