26 de diciembre de 2008

CONFERENCE USA

Conferencia del sur de los Estados Unidos, que perdió mucho de su nivel cuando Louisville, Marquette y Cincinnati entre otras universidades, se pasaron a la Big East hace tres temporadas, dejando a Memphis como total dominador, ya que ha ganado los tres últimos torneos consecutivamente. Este año deberá superar la multitud de bajas que tiene y las buenas actuaciones de UAB para volver a repetir el titulo.

CLASIFICACIÓN

1 MEMPHIS (1º 16-0)
2 UAB (2º 12-4)
3 UTEP (6º 8-8)
4 SOUTHERN MISS. (4º 9-7)
5 TULSA (6º 8-8)
6 HOUSTON (3º 11-5)
7 MARSHALL (6º 8-8)
8 SMU (11º 4-12)
9 UCF (4º 9-7)
10 TULANE (9º 6-10)
11 RICE (12º 0-16)
12 EAST CAROLINA (10º 5-11)

FAVORITO :Memphis. Pese a perder a sus tres jugadores mas importantes (Rose, Dorsey y Douglas-Roberts) siguen teniendo la mejor plantilla y el equipo mas potente de su conferencia. Solo las buenas actuaciones en el inicio de la temporada de UAB pueden hacerles peligrar. Han reclutado a un base de impacto inmediato como Tyreke Evans.

AL ALZA : UTEP. Es el equipo que mas mejoría debe mostrar, ya que cuentan con un gran escolta anotador como Stefon Jackson y un buen base de segundo año como Culpepper. Deben de ser los terceros en discordia.
A LA BAJA : Houston. Después de un buen año, pierden nada mas y nada menos que cuatro de sus titulares, dos de ellos loa maximos anotadores, dejando el equipo un poco huerfano y en mano de varios novatos. Claramente a la baja.

QUINTETO IDEAL :
PG Tyreke Evans Memphis
SG Stefon Jackson UTEP
SF Robert Vaden UAB
PF Rodert Dozier Memphis
C Jerome Jordan Tulsa

MVP : Robert Vaden UABMEJOR RECIEN LLEGADO : Tyreke Evans Memphis.

CLASIFICADOS TORNEO FINAL NCAA : Memphis UAB
NIT: UTEP

No hay comentarios: