19 de diciembre de 2008

BIG 12


La denominada conferencia del Far West, se presenta otro año igualada y competitiva con varios equipos de favoritos, para mi tres, Texas, Oklahoma y Baylor. Detrás de ellos otro grupo encabezado por los actuales campeones Kansas, Texas A&M y Oklahoma St., prometen darle emoción y dureza a esta conferencia tan atractiva en su juego.

CLASIFICACION
1 TEXAS (1º 13-3)
2 OKLAHOMA (4º 9-7)
3 BAYLOR (4º 9-7)
4 KANSAS (1º 13-3)
5 TEXAS A&M (6º 8-8)
6 OKLAHOMA ST (7º 7-9)
7 MISSOURI (10º 6-10)
8 KANSAS ST (3º 10-6)
9 TEXAS TECH (7º 7-9)
10 NEBRASKA (7º 7-9)
11 IOWA ST (11º 4-12)
12 COLORADO (12º 3-13)

FAVORITO: Texas. Para mi es mejor equipo que Oklahoma, además de contar con un gran defensa y una de las mejores individualidades en ataque como es AJ Abrams. Aun así la pelea sera dura, aunque su rocoso juego interior ayudará. (Pittman, Atchley y James). Han perdido a su base DJ Agustin, pero podrán superarlo.

AL ALZA: Oklahoma. De todos es sabido el enorme jugador que han conseguido mantener, Blake Griffin, que además ha comenzado el año espectacular. Hay que unirles que casi no han tenido bajas y además han reclutado a Willie Warren para sus puestos exteriores que esta teniendo un impacto inmediato, lo que los hace un equipo muy completo.


A LA BAJA:Kansas St. La baja de sus dos mejores jugadores, Beasley y Bill Walker, es un vacio muy difícil de volver a llenar. Aun así pelearan por establecerse en la zona media de su conferencia, ya que la experiencia obtenida el año pasado en el Torneo Final les ayudará bastante.

QUINTETO IDEAL :
PG Curtin Jerrels Baylor
SG AJ Abrams Texas
SF James Anderson Oklahoma St
PF Damion James Texas
C Blake Griffin Oklahoma

MVP : Blake Griffin
MEJOR RECIÉN LLEGADO : Willie Warren Oklahoma
CLASIFICADOS TORNEO FINAL NCAA: Texas Oklahoma Baylor Kansas y Texas A&M
NIT: Oklahoma St y Missouri

2 comentarios:

Bryan García dijo...

Hola muy buenas!
He encontrado tu blog de casualidad buscando unas cosas y me ha agradado bastante. Yo al igual que tu me encanta el college basket y también tengo un blog sobre él y quisiera saber si te gustaría intercambiar enlaces para tenernos a mano ambos :)

Saludos!

PD: http://only2steps.blogspot.com

jaranero dijo...

Por supuesto, sin nigun problema, me encanta que te haya gustado mi blog y en breve me pondré al dia con el tuyo. Divulgar este maravilloso deporte es mi proposito. Un Saludo