22 de diciembre de 2008

SEC


La división mas importante del sur-este americano, se puede considerar en serio declive, con el deterioro de varios de sus equipos, que ya el año pasado fueron poco competitivos a nivel nacional. Solo Tennessee aguantó el año pasado con los mejores, y este año junto a Florida son las dos únicas escuadras que podrán luchar con los grandes.

CLASIFICACIÓN
ESTE
1 TENNESSE (1º 14-2)
2 FLORIDA ( 4º 8-8)
3 KENTUCKY (2º 12-4)
4 VANDERBILT (3º 10-6)
5 SOUTH CAROLINA (5º 5-11)
6 GEORGIA (6º 4-12)

OESTE
1 LSU (2º 6-10)
2 MISSISSIPPI ST. (1º 12-4)
3 ALABAMA (5º 5-11)
4 ARKANSAS ( 2º 9-7)
5 OLE MISS (3º 7-9)
6 AUBURN (6º 4-11)

FAVORITO : Tennesse. Es mi favorito, no por su excesiva fortaleza, pero si por los escasos rivales que se va a encontrar. Tyler Smith es uno de los mejores aleros de la nación, acompañado de Prince y Chism como jugadores claves. Aun así han perdido muchos efectivos y carecen de un base puro que coordine sus efectivos.

AL ALZA : LSU. Los de Lousiana deben de mejorar sus prestaciones, ya que cuentan con muy buenos jugadores con Thornton, y ha reclutado bastante bien. Mejorar su aciaga actuación del año pasado en su conferencia es obligatorio, contando además con el declive de sus rivales.n
A LA BAJA : Arkansas. Pierden cuatro titulares, desmontando el equipo completo, por lo que se les espera un largo proceso de reconstrucción. Solo conservan cuatro jugadores importantes, por lo cual se supone que van a pasar una larga travesía en el desierto.

QUINTETO IDEAL :
PG Nick Calathes Florida
SG Alonzo Gee Alabama
SF Tyler Smith Tennessee
PF Patrick Patterson Kentucky
C Andrew Ogilvy Vanderbilt

MVP : Tyler SmithMEJOR RECIÉN LLEGADO : Scotty Hopson Tennessee o JaMychal Green Alabama

CLASIFICADOS TORNEOS FINAL NCAA : Tennesse Florida LSU Mississippi State
NIT : Alabama Kentucky

3 comentarios:

Bryan dijo...

Otro que está haciendo una temporada de ensueño es Jodie Meeks, que está relegando a Patrick Patterson a un segundo plano en los Wildcats.

jaranero dijo...

Me parece un escolta un pelin sobrevalorado en sus actuaciones. Yo le he visto dos veces este año, contra North Carolina y en la sorprendente derrota contra Virginia Military, y fue bastante chupón, además de muy fallon con muy malos porcentajes. Lo seguiré observando.

Un Saludo

jaranero dijo...

Que me retracto de lo dicho, vaya partidazo se marcó contra Tennessee....