18 de febrero de 2009

BRACKETBUSTERS III


Penúltima entrega de las previas a los partidos mas interesantes del fin de semana, Bracketbusters.

UTAH STATE VS ST. MARY'S
Sin lugar a dudas, después del Butler - Davidson, el encuentro que enfrenta a dos de los mas importantes equipos, ya que tanto Utah State como St. Mary's han estado entre los mejores 25 equipos de la nación, en algún momento de la temporada.
St. Mary's ha notado la baja desde hace varios partidos de su base australiano Patrick Mills, y ha bajado enteros, pero sigue siendo un equipo muy peligroso y compacto, capaz de sacarles los colores a cualquier gallito de la competición.
Utah State lleva varias temporadas a gran nivel, con grandes títulos y presencias en el Torneo Final y en el NIT, pero sus calendarios siempre con bastante flojos, por lo que necesitara ganar el torneo de la WAC para acceder a la Locura de Marzo. Este año venció a Utah y peleo con Brigham Young, en la que ha sido una de las dos derrotas que llevan en lo que va de año. Atentos al ala-pivot Gary Wilkinson, que en Europa puede ser un grandisimo jugador, al estilo Borchardt.

MIAMI (OH) VS EVANSVILLE
Miami se encuentra segundo en la MAC, con opciones totales de ganar su conferencia. Además durante el inicio de la temporada fue capaz de dar guerra a equipos de la talla de Xavier, UCLA o Dayton. Quieren y deberían de estar en el NIT por lo menos.
En cuanto a Evansville decir que no están atravesando su mejor año, aunque comenzaron bien, están de capa caída y no tiene practicamente ninguna opción, aunque nunca se sabe.

BUFFALO VS VERMONT
Se enfrentan los lideres respectivos de la MAC y de la American East, en el que debería ser un encuentro igualado. Buffalo lleva un record de 9-2, y en los primeros días de competición derrotó a Temple y hizo sufrir mucho a Connecticut. Vermont lleva un buen record de 12-3, a falta de solo un partido, reponiendose de las dos derrotas iniciales en la competición.

No hay comentarios: