6 de febrero de 2009

XAVIER AL FRENTE DE LA ATLANTIC 10


TEMPLE 74 XAVIER 83
Duelo entre dos de los equipos mas importantes de la Atlantic Ten a priori, ya que Temple no esta cuajando una temporada muy brillante de momento. En cambio Xavier se esta mostrando intratable de momento, con un record inicial en su conferencia de 8-0.
Frente a un rival correoso en el interior, Xavier basó su juego en el tiro exterior, anotando 11 triples y llevando la iniciativa del partido. Importante fue la aportación de BJ Raymond, que anotó 24 puntos con 5 de 7 en triples, secundado por los 4-5 de Redford para 12 puntos.
La labor de BJ Raymond fue completa ya que en defensa consiguió desquiciar a Dionte Christmas, la estrella de los Owls, dejándola en 12 puntos, con una serie de tiros bastante mala, 6-16. Si que destacó en el partido el español Sergio Olmos, que anotó 18 puntos y puso tres tapones, jugador senior con características mas bien defensivas que al año que viene debería jugar en ACB.

ILLINOIS 50 WISCONSIN 63
Irregular se volvió a mostrar Illinois como durante toda la temporada, al caer derrotado con contundencia ante unos Badgers de Wisconsin que acumulaban seis derrotas consecutivas en la Big Ten. Los Fighting Illini, numero 21 de la nación, son incapaces de llevar una racha ganadora continuada, y alternan grandes victorias con duras derrotas como las de anoche.
Anoche despertó el tirador local Bohannon, que con sus 6 de 7 en triples y sus 20 puntos lideró el juego exterior de Wisconsin, dando ventajas a su equipo de hasta 17 puntos. Contó con la ayuda de Marcus Landry (16 puntos y 6 rebotes) y de Jon Leuer (15 puntos y 6 rebotes).
Por los visitantes, lo mas destacado los números de Mike Davis, 14 puntos y 11 rebotes.

OTROS RESULTADOS

BUTLER 66 DETROIT 61
NEW MEXICO ST 59 UTAH ST 78
ARIZONA ST 66 OREGON 57
WASHINGTON 71 CALIFORNIA 86
GONZAGA 93 PORTLAND 78
ALABAMA 74 VANDERBILT 79
GEROGIA TECH 58 FLORIDA ST 62
ST. JOHN'S 81 SETON HALL 91

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olmos llevaba una mala racha que le mandó al banquillo pero ayer hizo un buen partido, aunque no sivió para nada. Como bien dices pronto le veremos en la ACB.

jaranero dijo...

Yo creo que si, espero verle pronto en acb, ya que es grande y se mueve bastante bien para su altura, ademas defensivamente es correcto y ofensivamente aunque mas limitado puede aportar.