9 de febrero de 2009

DUELO SUREÑO


ALABAMA 62 LSU 76
Segundo enfrentamiento del año entre ambas universidades sureñas, en la que esta vez los Tigers de LSU se tomaron cumplida venganza de la derrota sufrida en enero en cancha de Alabama, demostrando que son el equipo mas en forma de la SEC.
Una gran primera mitad de Marcus Thornton, con 20 de sus 22 puntos, encarrilo la victoria de los locales que fueron mejor equipo. Pese a un inicio prometedor de los visitantes, con un 11-4 inicial, poco a poco se fueron diluyendo ante la exhibición ofensiva de Thornton. Esta era la 17 derrota consecutiva de Albama fuera de casa en un enfrentamiento de la SEC.

PURDUE 48 ILLINOIS 66
Segundo enfrentamiento del año también para estas dos universidades, y mismo resultado, es decir victoria de Illinois. Los Boilermakers seguían contando con la baja del alero Hummel y la acusaron, siendo su pivot Jajuan Johson su referencia ofensiva mas solida. Enfrente se encontraron con una excelente actuación de Mike Davis quien con un doble doble, 14 puntos y 16 capturas inclinó la balanza del lado local.

BOSTON COLLEGE 76 WAKE FOREST 93
Cara vendió su derrota Boston College en casa de Wake Forest, ya que aguantaron tres cuartas partes del encuentro. Rompen así su racha de cinco victorias consecutivas en la ACC, pero por la imagen dada, los Eagles son un equipo ha tener en cuenta.
Los locales después de las ultimas dudas, volvieron a las bases que les dieron el éxito en las pasadas semanas, es decir defensa dura y ataques rápidos para una abundante anotación. Así con un Jeff Teague que no ha bajado el pistón (27 puntos y 8 asistencias), escoltado por Aminu, que hizo su mejor partido universitario con 26 puntos y 7 rebotes, fueron capaces de desequilibrar el encuentro en la segunda parte.
Por los Eagles destacar a Trapani con 19 tantos y a Rice con 18 pero con muy malos porcentajes.

OTROS RESULTADOS

LOUISVILLE 60 ST. JOHN'S 47
WASHINGTON 75 STANFORD 68
SETON HALL 65 RUTGERS 61
NORTH CAROLINA STATE 87 VIRGINIA TECH 91

No hay comentarios: