15 de febrero de 2009

UCLA VUELVE A CAER EN ARIZONA


UCLA 72 ARIZONA 84
Segunda derrota consecutiva de los Bruins en su visita al estado de Arizona, esta vez ante los Wildcats, que van cogiendo la onda poco a poco, ya que encadenan siete victorias consecutivas, ahora que nos acercamos a la parte mas importante de la temporada.
Nic Wise con 26 puntos y Jordan Hill con 22 puntos y 13 rebotes fueron los artifices del triunfo de Arizona, que ya en el descanso ganaban por 18 puntos. Fueron escudados por Budinger con 17 puntos.
Por UCLA destacar los 18 puntos de Shipp y sobre todo los 26 de Darren Collison, con nada menos que 6-10 en triples.

GEORGETOWN 94 SYRACUSE 98
Duelo de dos equipos que se encuentran de capa caida, tanto los Orangemen que acumulaban cinco derrotas en los seis ultimos partidos, como los Hoyas, que han sido derrotados siete veces en los ultimos ocho enfrentamientos. Fue un partido con mucho acierto ofensivo, con alta puntación y que se tuvo que decidir en la prorroga.
Por Syracuse 25 puntos de Flynn y 23 de Davendorf, ayudados de 15 puntos y 13 rebotes de Arinze Onuaku como actuaciones destacadas. Por los Hoyas destacar los 25 puntos de Wright, ademas de las buenas actuaciones de Freeman (19), Summers (17) y Monroe (16).

ACC
- Victoria clara de Wake Forest ante un rival duro y que esta sorprendiendo como Florida State (63-86) con 17 puntos de Aminu y 15 de Teague.
- Segunda victoria consecutiva de North Carolina State, esta vez ante Gerogia Tech por 86-65, que parece que se esta entonando.

BIG 12
- Nada menos que 40 puntos y 23 rebotes aporto Blake Griffin en la placida victoria de Oklahoma ante Texas Tech
- Victorias tambien del segundo y tercero de la conferencia, Kansas y Missouri, ante Kansas St y Nebraska, que hace que consoliden sus puestos en la tabla.

BIG EAST
- Connecticut no notó la baja de Dyson, que se perdera toda la temporada, ya que gracias a los 25 puntos, 20 rebotes y 9 tapones de Hasheem Thabeet derrotaron sin problemas a Seton Hall por 62-54.
- Victorias tranquilas y comodas de Pittsburgh y Marquette, ante las cenicientas de Cincinnati y St. John's.

BIG TEN
- Doble doble de Moore (16 puntos y 10 rebotes) en la victoria de Purdue en la visita a la cancha de Iowa.
- Victorias de Penn St y Wisconsin ante Minnesota y Ohio State, que hace que la clasificación se comprima en la parte media de la tabla.

PAC-10
- Washington derrotó a Oregon por 103-84, colocandose como lideres de la clasificacion de la PAC-10, debido a las dos derrotas consecutivas de UCLA.
- California sigue aguantando el ritmo de la conferencia y se mantiene segundo con 8-4, despues de derrotar a Stanford en su casa por 82-75.

SEC
- LSU sigue liderando la conferencia con un record de 9-1, derrotando a Ole Miss por 66-73.
- Un grupo de tres equipos persigue a LSU, con un record de 7-3, Tennessee, Kentucky y South Carolina, contando sus partidos por victorias en la noche de ayer, ante Vanderbilt, Arkansas y Alabama.
- Sorprendente victoria de Georgia ante Florida (88-86), en la que es su primera victoria del año en la Southeastern Conference.

WAC
- Primera derrota de la sorprendente Utah State en su conferencia, ante Boise State por 56-66, dejando su record en 12-1, y su record general en 24-2, y dando fin a su racha de 19 victorias consecutivas.

No hay comentarios: