20 de febrero de 2009

UNA VUELTA POR EL OESTE


WASINGTON 76 UCLA 85
Tras dos derrotas consecutivas en la carretera, en el estado de Arizona, recupero UCLA la senda de la victoria y lo hizo ante los sorprendentes lideres de su conferencia, los Huskies de Washington. Con este resultado los Bruins se aupan al segundo lugar de la tabla, provocando un triple empate con Arizona State y California, y a solo un partido del lider.
Buen partido de Washington que no pudieron hacer nada ante el excelente partido de UCLA, que tuvo a sus cinco titulares por encima de la decena de puntos, destacando a Shipp con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asitencias, y a Aboya con 13 puntos y 11 rebotes.
Por los Huskies el mejor fue Brockman con 16 puntos y 14 rebotes.

SAN DIEGO 61 SAINT MARY'S 65
Importante victoria de los Gaels, que siguen sin contar con la participacion de Mills, y que les permite seguir luchando por el segundo puesto de su conferencia, ya que el primero parece reservado para Gonzaga.
Los locales comenzaron controlando el juego, con ventajas de hasta 7 puntos, pero un impulso final de los Toreros les permitio llegar al descanso empatados (32-32). La segunda parte comenzó igual, con ventajas de 8 puntos por los Gaels, que a la postre fueron definitivas.
Destacar por los locales el partido del center Omar Samhan con 20 puntos y 10 rebotes, y el del interior Gino Pomare con 25 puntos y 8 rebotes por los Toreros.

OTROS RESULTADOS

XAVIER 60 CHARLOTTE 65
DUKE 76 ST. JOHN'S 69
RUTGERS 72 VILLANOVA 82
LOYOLA MARY 54 GONZAGA 91
WISCONSIN 68 INDIANA 51

No hay comentarios: