13 de marzo de 2009

CLEMSON, CALIFORNIA Y VANDERBILT TAMBIEN K.O.


ACC
- Derrota de Clemson (5) ante la cenicienta de la ACC Georgia Tech (12), que solo había ganado 2 partidos en temporada regular, aunque a mi me había causado muy buenas sensaciones cuando los había visto. Son un grupo de jugadores muy atléticos capaces de amargarle la tarde a cualquiera, como así hicieron con Clemson. Florida State (4) sera su rival hoy.
- Virginia Tech (8), Maryland (7) y Boston College (6), no se dejaron sorprender derrotando con bastante holgura a sus rivales respectivos.

BIG TEN
- Ayer comienzo también el torneo de la Big Ten, y visto lo visto en otras conferencias fue el mas soso, ya que los cabezas de serie mas alto se mantienen en el torneo. Minnesota (8) derroto sin apuros a Northwestern (9) por 66-53, al igual que hizo Michigan (7) con Iowa (10) por 73-45. Penn State (6) tampoco tuvo rival en Indiana (11) a la que machaco 66-51. Hoy los cuartos de final estarán mas abiertos.

SEC
- Tampoco salto la sorpresa en el Sec Tournament que se esta disputando en Tampa, ya que Florida, Alabama, Miss State y Kentucky pasaron la ronda previa. El equipo que se quedo fuera mas sorpresivamente fue Vanderbilt, que estaba en alza en las ultimas semanas. Para hoy partidazos como el Florida-Auburn y sobre todo el Kentucky - LSU


PACIFIC - 10
- Arizona State se deshacía de Arizona en el derby del estado, por 68-56 con 27 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias de Harden. En semifinal se las vera con el numero 1 de la conferencia, los Huskies de Washington, que ayer eliminaron con tranquilidad a Stanford (85-73).
- Derby angelino que nos depara la otra semifinal, ya que tanto UCLA como USC se deshicieron de sus rivales. UCLA comandados por los 15 puntos de Collison batieron a Washington State por 64-53. Mis queridos Trojans (6) me dieron la primera alegría de la temporada al deshacerse contra todo pronostico de California (3) en un duro partido por 79-75, donde la actuaciones de Taj Gibson (21 puntos y 17 rebotes) y Demar DeRozan (17 puntos y 11 rebotes) fueron determinantes.

No hay comentarios: