3 de marzo de 2009

TEXAS NO SE RINDE


BAYLOR 57 TEXAS 73
Victoria sólida de Texas ante Baylor que les asegura el balance positivo en la Big 12. AJ Abrams fue homenajeado ya que era el ultimo partido que iba a jugar en casa.
Dexter Pittman con 16 puntos y el propio AJ Abrams y Justin MAson con 14 fueron los mejores de los de Austin, mientras que en Baylor, Dunn y Jerrels salvaron los muebles en un horroroso partido de los Bears.

VILLANOVA 77 NOTRE DAME 60
Se repuso Villanova de la dura derrota ante Georgetown, en el que fue su peor partido ofensivo del año, con una contundente victoria en la siempre dura pista de Notre Dame. De hecho al descanso estaba todo igualado, pero un parcial de 16-1 a mediados de la segunda parte fue decisivo para el partido. Partido completisimo de Scottie Reynolds en Villanova que anoto 23 puntos, repartió 6 asistencias y cogió 5 rebotes, bien secundado por el pivot Cunningham, que anotó 18 puntos y cogió 8 rebotes.


SOUTHERN CONFERENCE
En la noche de ayer termino esta conferencia claramente dominada por Davidson, que este año ha perdido dos partidos debido a una inoportuna lesión de su estrella Curry, ya que si no lo mas lógico es que hubieran terminado sin conocer la derrota, como la temporada pasada. El Torneo de Conferencia se disputara en el McKenzie Arena de Chattanooga, Tennessee, del 6 al 9 de Marzo.

1ª RONDA 6 MARZO
Game 1 #4S Appalachian State vs #5S Georgia Southern
Game 2 # 3S College of Charleston vs # 6N UNC Greensboro
Game 3 # 4S Wofford vs # 5N Elon
Game 4 # 3N Samford vs 6S Furman

CUARTOS DE FINAL 7 MARZO
Game 5 #1S Davidson vs Ganador Game 1
Game 6 # 2N Western Carolina vs Ganador Game 2
Game 7 # 1N Chatanooga vs Ganador Game 3
Game 8 # 2S The Citadel vs Ganador Game 4

SEMIFINAL 8 MARZO
Game 9 Ganador Game 5 vs Ganador Game 6
Game 10 Ganador Game 7 vs Ganador Game 8

FINAL 9 MARZO

No hay comentarios: