12 de marzo de 2009

TEXAS TECH DA LA SORPRESA


BIG EAST
Gran jornada la que nos espera hoy con cuatro partidazos de gran nivel, después de que ayer los favoritos superasen la segunda ronda con claridad.
- Syracuse (6) se enfrenta a Connecticut (3), después de que ayer batiera sin apuros a Seton Hall por 89-74, con una gran segunda parte de Davendorf que anoto 19 puntos, todos ellos en el segundo periodo. Si los Orangemen tienen el dia pueden batir a los Huskies.
- West Virginia (7) se medirá a Pittsburgh (2), en un duelo mas desigual, ya que en los dos enfrentamientos este año entre ambos equipos, la superioridad de los Panthers ha sido clara. Los de Bob Huggins se deshicieron anoche de Notre Dame por 74-62, gracias a un parcial demoledor de inicio (17-2). Los Fighting Irish se olvidan del TF NCAA y esperaran la invitación al NIT.
- Marquette (5) y Villanova (4) disputan el encuentro de cuartos mas igualado, aunque los Golden Eagles están en baja forma desde la lesión de su base titular, habiendo perdido cuatro de sus cinco partidos últimos. Villanova con su estilo ofensivo y divertido están en el momento mas dulce de la temporada. Marquette venció ayer a St. John's por 74-45.
- Por ultimo Louisville (1) no debería tener problemas ante Providence (8) un equipo muy irregular que se metió en cuartos derrotando a la sorprendente DePaul por 83-74.

BIG 12
Comienzan también hoy los cuartos de final de la Big 12, después de que ayer en primera ronda saltara la sorpresa en algún partido.
- Texas Tech (11) derrotó contra todo pronostico a Texas A&M (6), por 88-83, que además era un equipo que venia completamente enrachado, con una serie de seis partidos seguidos ganando. Los 43 puntos de Singletary desde el banquillo fueron un factor clave. En cuartos se medirán a Missouri (3) con claro favoritismo para los Tigers.
- Baylor, Texas y Oklahoma State si cumplieron los pronósticos y avanzan a cuartos donde les esperan, Kansas, Kansas State y Oklahoma respectivamente.

PAC 10
Dos partidos componian la primera ronda de la Pacific 10, que se saldaron con victorias de Stanford (9) ante Oregon State (8) por 62-54, y de Washington State (7) ante Oregon(10) por 62-40, quedando los cuartos de final de la siguiente forma:
- Arizona State vs Arizona
- Washington vs Stanford
- California vs USC
- UCLA vs Washington State

OTRAS HIGH MAJORS
- En la Mountain West, solo un encuentro eliminatorio entre Air Force y Colorado State que se saldo con victoria de los militares 71-67, la primera del año en su conferencia.
- En la Conference USA, Rice (10) y South. Miss (11) dieron la sorpresa al imponerse a rivales mejor clasificados como eran Marshall (7) y UCF (6). Tulane (8) y Houston (5) no dieron pie a la sorpresa y pasaron a cuartos.
- El torneo de la Atlantic - 10 pone en liza a los favoritos esta noche después de que ayer en 1ª Ronda no hubiera sorpresas importantes. Destacar el enfrentamiento entre St. Joseph's y Temple.

No hay comentarios: