19 de marzo de 2009

REGION SUR


Región muy dura también, pero con un equipo que esta muy por encima, North Carolina. Si están al nivel que se les presuponen no tendrán rival. Pero tendrán que lucharlo, ya que desde la segunda ronda van a tocarles rivales como Butler o LSU, Gonzaga mas adelante y Oklahoma o Syracuse en la Final regional. Cuadro difícil pero con un rival muy superior por encima.

GREENSBORO. NORTH CAROLINA
Greensboro Coliseum
PRIMERA RONDA 19 MARZO

#1 North Carolina vs #16 Radford.
Aunque Radford cuenta con un pivot competente como el bielorruso Parakhouski, no sera suficiente para contrarrestar todo el arsenal de los Tar Heels. Victoria clara de los celestes.
#8 LSU vs #9 Butler
Los Tigers no han acabado en muy buena forma, pero Butler ha sido un equipo un peldaño por debajo de lo esperado, por lo que creo que la experiencia de los jugadores importantes de LSU se impondrá a la juventud de los del estado de Indiana.

PORTLAND. OREGON
Rose Garden
PRIMERA RONDA 19 MARZO

#5 Illinois vs #12 Western Kentucky
Pese a los resultados positivos que Illinois ha tenido este año, los pocos partidos que los he visto no me han aportado nada. En cambio Western Kentucky, que el año pasado rindió muy bien en el torneo, veo que tiene posibilidades de ser otra vez cenicienta. Me quedo con WKU

#4 Gonzaga vs #13 Akron
He leído en varios sitios que Gonzaga tiene este año el equipo mas competitivo de su historia, y creo que es cierto. No se si pasaran de Sweet 16, pero en primera ronda dejaran en la cuneta sin problemas a Akron

MIAMI. FLORIDA
American Airlines Arena
PRIMERA RONDA 20 MARZO

#6 Arizona State vs #11 Temple
Excesiva Harden-dependencia tienen los Sun Devils, que les ha dado mas de un disgusto esta temporada. Enfrente los campeones de la Atlantic 10 , con el español Sergio Olmos atravesando el mejor momento de su carrera y con un Christmas que se quiere despedir a lo grande. Apuesto por los Owls de Temple.

#3 Syracuse vs #14 Stephen F. Austin
Los Orangemen en forma, como ahora o a principios de temporada, son un equipo muy difícil de parar. Además los Tejanos no tienen en un principio argumentos solidos para batirlos. Partido de claro color naranja.

KANSAS CITY. MISSOURI
Spint Center
PRIMERA RONDA 19 MARZO

#7 Clemson vs #10 Michigan
Pese a sus buenos partido iniciales, Michigan ha demostrado después que va justa de jugadores de calidad, y sin Harris y Sims al 100% en el partido no tienen ninguna opción. Los Tigres son muy correosos, y en conjunto mejor equipo. Apuesto por Clemson.

#2 Oklahoma vs #15 Morgan State
Apuesto por los Sooners a ciegas en este partido, aunque dudo que pasen mas allá de Sweet 16 tienen una plácida primera ronda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible lo que le está pasando a Kansas , empata a 6 para el final de la primera parte a 25's