15 de marzo de 2009

OTRAS FINALES DE ANOCHE


ATLANTIC TEN
DUQUESNE 64 TEMPLE 69
Con un Christmas estelar (29 puntos) Temple vuelve a ganar el Torneo por segundo año consecutivo. Con diez victorias en los ultimos doce partidos los Owls estan en gran forma de cara al torneo final de la NCAA. Muy buen partido del español Sergio Olmos que anota 14 puntos, puso 3 tapones ycapturo 9 rebotes, 6 de ellos ofensivos.

C-USA
MEMPHIS 64 TULSA 39
Paseo militar para Memphis que consigue su cuarto titulo consecutivo de la C-USA, su 25 victoria consecutiva y su 61 partido ganado seguido en su conferencia. Seguramnete seran nº1 de region en el Torneo Final de la NCAA.

MOUNTAIN WEST
UTAH 52 SAN DIEGO STATE 50
Utah gano la batalla defensiva de anoche para adjudicarse su segundo torneo de conferencia y asegurarse su presencia en el torneo final de la NCAA por primera vez desde 2005.

WESTERN ATHLETIC
UTAH STATE 72 NEVADA 62
Despues de muchas dudas sobre si serian invitados, Utah State no ha dado pie a las elucubraciones y se gano su plaza ganando su torneo con autoridad. Tras un parcial de 13-0 inicial los Aggies llevaron el partido controlado en todo momento. Sera su sexta aparicion en el gran baile en los ultimos diez años.

AMERICAN EAST
BINGHAMTON 61 UMBC 51
Primera titulo de la American East para Binghamton y primer pasaporte hacia el Torneo Final de la NCAA que consigue esta universidad

BIG WEST
CSU NORTHRIDGE 71 PACIFIC 66
De una prorroga necesitaron los Matadors para imponerse a Pacific y conseguir su primer titulo de conferencia y su segundo pase al TF de la NCAA.

MAC
AKRON 65 BUFFALO 53
Despues de dos finales perdidas seguidas, a la tercera fue la vencida y Akron se hizo con el titulo de la MAC, logrando su primer acceso al TF NCAA desde 1986

MEAC
MORGAN ST 83 NORFOLK ST 69
Claro dominador de la liga regular y del torneo, Morgan State consigue su primer pase al Torneo Final de la NCAA

SWAC
ALABAMA ST 65 JACKSON STATE 58

No hay comentarios: