28 de enero de 2009

BOSTON COLLEGE PESCA EN RIO REVUELTO


BOSTON COLLEGE 76 MARYLAND 67
En riO revuelto pescó Boston College una victoria que en el descanso pocos imaginaban. Malos tiempos corrían en Maryland, donde aun escocia la derrota por 41 ante Duke, además del malestar de su publico hacia su estrella Greivis Vasquez, a la que abuchearon en el partido frente a Georgia Tech. A todo esto hay que unir voces que piden la dimisión de su entrenador por las malas sensaciones que trasmite el equipo.
Y es que los Terrapins ganaban al descanso de 11, y llegaron a disfrutar de una ventaja de 16 puntos en la primera parte. Pero los 27 puntos anotados y su horrendo 11-37 en tiro de la segunda mitad, sirvieron en bandeja una victoria a los Eagles que no desaprovecharon, pese a que su base estrella Rice no tuviera el día y solo anotara 10 puntos.
Por los Eagles buena partido de Trapani (10 puntos y 9 rebotes) y de Sanders (16 puntos), bien secundados por todos los titulares. Por los de Maryland salvar al venezolano Vasques con 18 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.

KENTUCKY 80 MISSISSIPPI 85
De sorprendente se puede catalogar la derrota de anoche de los Wildcats ante una universidad como Ole Miss que no estaba atravesando su mejor momento, ya que acumulaba tres derrotas consecutivas y un record de 1-4 en la SEC.
Y es que Jodie Meeks, pese a sus 21 puntos, tuvo muy mala noche, ya que en la primera parte solo anoto tiros libres, y sus porcentajes generales de tiro de campo fueron malos, con un 4-15 en tiros. Esto fue debido a la buena defensa de los Rebels, que alternando zona 2-3 y defensa individual, fueron capaces de deja a los Wildcats en un 38.5% en tiro.
Por los Rebels destacar el partido del puertorriqueño Huertas y Terrico White (21 puntos cada uno) , acompañados por Malcom White con 20. Por Kentucky no fueron suficientes los 24 puntos y 7 rebotes de Patterson.

OTROS RESULTADOS

TEXAS 78 BAYLOR 72
PURDUE 64 WISCONSIN 63
MIAMI 81 NORTH CAROLINA ST 54
NORTHEASTERN 68 VIRGINIA COMM. 63

No hay comentarios: