8 de enero de 2009

DUKE INTRATABLE

DAVIDSON 67 DUKE 79
Estamos ante la confirmación de la calidad de un equipo que a mi me despertaba bastantes dudas a comienzo de temporada. Hay que esperar que mantengan el nivel y sean solidos cuando se llegue a la parte decisiva del campeonato.
Salieron los Blue Devils muy enchufados, apoyados por el ensordecedor ruido de su publico. Singler jugaba muy abierto, anotando varios triple, mientras que Stephen Curry era secado por los defensores de Duke. Davidson perdía muchos balones y Duke continuaba muy intenso en defensa y se iba alejando en el marcador (14-27). Curry resurgió con 8 puntos al final de la primera parte, pero no fue suficiente para recortar la ventaja (24-37).
La segunda parte comenzó peor aun para los Wildcats, con un parcial en contra de 14-2 dejando el marcador en 26-51, lo que hacia que el partido perdiera bastante interés. Pero no fue así, ya que Curry sacó su casta y carácter ganador, anotando 20 puntos en el segundo tiempo, siendo ayudado por Lovedale en el interior, consiguiendo reducir distancias hasta los 8 puntos. Pero un Schayer sensacional no permitió que se culminará la remontada.

GONZAGA 89 TENNESSEE 79
Gonzaga volvió a la senda de las victorias, después de tres derrotas consecutivas, y lo hizo ante un rival importante como Tennessee, que tampoco esta atravesando un momento muy boyante. Rompió además una racha de 37 victorias seguidas como locales de los Volunteers, la segunda mas larga tras la de Notre Dame (44).
Primera parte de dominio local, que llegó a disfrutar de 15 puntos de ventajas, con un sensacional Cameron Tatum(anotó los primeros 14 puntos de su equipo). En la segunda parte todo cambió tomando Gonzaga la iniciativa, aunque Tyler Smith forzó la prorroga a 28 segundos. En la prorroga los Bulldogs dominaron con toda tranquilidad, gracias al acierto en tiros libres.

OTROS RESULTADOS

LOUISVILLE 71 SOUTH FLORIDA 57
HARVARD 82 BOSTON COLLEGE 70
DEPAUL 68 SYRACUSE 85
MARQUETTE 81 RUTGERS 76
CHARLESTON 70 UNC 108

No hay comentarios: