19 de enero de 2009

EL DOMINGO DEPARA POCAS SORPRESAS


MINNESOTA 65 NORTHWESTERN 74
Primera y sorprendente victoria de los Wildcats en la Big Ten, en la que ha sido también su primera victoria ante un Top 25 en casi tres años. Una zona 1-3-1 de los locales, provocó malos porcentajes de los de Minnesota sobre todo en la segunda mitad. Esto fue decisivo al igual que un parcial de 16-0 para dar la vuelta a los 9 puntos de ventaja que tenían los visitantes.
Por Northwestern destacar la actuación de Coble con 20 puntos y sobre todo destacar también a Craig Moore que anotó 22 puntos con 6 de 9 desde la linea de tres. En Minnesota buen partido de Westbrook con 18 puntos y 8 rebotes.

ST. JOHN'S 57 VILLANOVA 76
Comoda victoria de los Wildcats ante unos débiles Red Storm, que aguantaron el ritmo de los locales durante los dos primeros minutos, ya que el partido arrancó con un parcial de 3-19 para el equipo de Filadelfia. Desde entonces hasta el final partido cómodo y tranquilo, con buena actuación de Dante Cunningham (17 puntos). El record de Villanova ante universidades no rankeadas esta temporada es de 14-0. Por St. John's, 18 puntos y 8 rebotes de DJ Kennedy.

SETON HALL 61 CONNECTICUT 76
Quinta victoria consecutiva de los Huskies en la Big East después de la derrota inaugural. Al descanso ya ganaban por 16 puntos y fue un partido sin complicaciones. Buena actuación de Thabeet con 15 puntos y 17 rebotes y una de las mejores del año para el base AJ Price con 23 puntos y 5 asistencias.

OTROS RESULTADOS

LA SALLE 53 XAVIER 73
KENTUCKY 68 GEORGIA 45
IOWA 53 PURDUE 75

2 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Lo raro es que Thabeet no coja esos 17 rebotes cada noche, con largo que es el jodío.

Saludos

jaranero dijo...

Pues si, yo lo sigo viendo blandito para la NBA, pero como es tan grande hara carrera. Tampoco descartó que se quede otro año para acabar de pulir su juego....