6 de enero de 2009

EXHIBICIÓN DE HARANGODY

GEORGETOWN 67 NOTRE DAME 73
Los Hoyas querían poner a prueba a los Fighting Irish en su propia casa, fortín donde Notre Dame ha ganado 43 partidos seguidos, racha mas larga de toda la NCAA. Pero no fue posible, y Notre Dame consiguió la victoria numero 44 gracias a la soberbia exhibición de Luke Harangody, con 31 puntos y 11 rebotes.
Partido muy intenso, típico de la Big East, muy igualado en la primera parte, que empezó con continuos cambios de liderato, con Kyle McAlarney y Tory Jackson anotando por Notre Dame y Greg Monroe anotando fluidamente por Georgetown. Esa igualdad la rompió cuando quiso Luke Harangody, uno de los jugadores mas desequilibrantes de toda la NCAA, que anotó 13 puntos consecutivos en los últimos 4 minutos, (para un total de 19 en la primera parte), colocando el 28-39 en el luminoso al final de la primera parte.
Los Hoyas salieron en tromba en la segunda parte, con un parcial de 7-0, que pronto fue contrarrestado con 2 triples de Ayers. Pese a los problemas de faltas de Harangody, con 4 faltas muy pronto, siguió anotando y manteniendo la ventaja, con la ayuda de su fiel escudero McAlarney desde la linea de tres puntos. Al final victoria tranquila de los irlandeses por 67-73.

OTROS RESULTADOS :

MARYLAND EAST-SHORE 64 OKLAHOMA 100
WOFFORD 61 SOUTH CAROLINA 78
WESTERN KENTUCKY 67 MISSISSIPPI STATE 95

2 comentarios:

BPelaz dijo...

vaya maquina este blanquito.

jaranero dijo...

Pues si, me encanta sobre todo por la enegia que le pone jugando. Habra que ver si rinde en la NBA.