31 de enero de 2009

BUTLER INTRATABLE. MILLS BAJA UN MES


Como todos los viernes poco o nada interesante que reseñar en cuanto a partidos interesantes, solo la tranquila victoria de Butler ante Valparaiso, por 59-51, en la que es su decimoctava victoria consecutiva, que le permite seguir tranquilamente liderando la Horizon League con un record de 10-0 para un global de 18-1.
Por otro lado se confirma la baja por un mes del base australiano de Saint Mary's , Patrick Mills, que se fracturó la muñeca el pasado jueves en el partido frente a Gonzaga. Las opciones de los Gaels de hacerse con el titulo de conferencia se resienten bastante, y quien sabe si incluso su incursion en el Torneo Final de la NCAA.
Destacar también el despido del entrenador de Georgia, Dennis Felton, debido a los malos resultados (0-5 SEC 9-11 global), entrenador con el cual esta universidad consiguió un hito histórico el año pasado, ya que fueron capaces de ganar el torneo de su conferencia, la SEC, después de entrar como cabeza de serie numero seis, derrotando a rivales como Ole Miss, Kentucky, Mississippi St y Arkansas, y jugando cuatro partidos en cuatro días. Los resultados mandan y las memorias son frágiles.

No hay comentarios: