23 de enero de 2009

SAINT MARY'S EN RACHA


SAINT MARY'S 65 SAN DIEGO 42
Partido de los mas interesantes que se pueden ver a día de hoy en la West Coast Conference, ya que ambos equipos jugaron el año pasado el torneo final, y partían como aspirantes a derrotar a Gonzaga. Saint Mary's esta en plena forma, esta empezando a ser incluida en los Rankings y con la victoria a domicilio de anoche suma 15 victorias consecutivas, la racha ganadora mas larga de toda la NCAA.
Un parcial inicial de 17-4 para los Gaels decidió el partido, llegando a ganar de 18 al descanso, ventaja que ya no se redujo en todo el partido. Destacar la aportación del pivot Omar Samhan con 16 puntos y 11 rebotes, y la buena dirección del base aborigen australiano Patrick Mills con 12 puntos, 5 asistencias y 3 robos. El siguiente partido de los Gaels es clave para ver su verdadero nivel y ver a que aspira, ya que se enfrentan el dia 29 a Gonzaga.

WEST VIRGINIA 75 GEORGETOWN 58
Nueva derrota de los Hoyas, y van cuatro en los últimos seis partidos, que hacen que un equipo con bastante potencial, vaya perdiendo fuerza por su irregularidad.
Un buen equipo como West Virginia, con una buena defensa que forzó 19 perdidas y un porcentaje de tiro en los locales del 33 % en la segunda mitad, logro imponerse con un gran partido ofensivo de Butler con 27 puntos y 8 rebotes. Esta victoria hace aumentar las opciones de los Mountainers a entrar entre los ocho primeros de esta dura conferencia.
Por los Hoyas correcto partido de Monroe con 13 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

PURDUE 70 MINNESOTA 62
Gracias a una gran presión defensiva Purdue ganó su cuarto partido consecutivo después de las dos derrotas iniciales en la Big Ten, recuperando las buenas sensaciones que daba a principio de la temporada. A eso hay que añadirle el acierto en el tiro de Purdue, lo que convirtió el partido en una pesadilla para el equipo de Tubby Smith, que siempre fue por detrás en el marcador, hasta por 16 puntos.
En los Boilermakers buen trabajo de JaJuan Johnson (19 puntos, 8 rebotes y 5 tapones) y de E'Twaun Moore (16 puntos y 4 rebotes). Por los Golden Gophers destacar a Al Nolen con 17 puntos pero un horroroso 3-14 en tiros de campo.

OTROS RESULTADOS

UCLA 61 WASHINGTON ST 59
UW-GREEN BAY 59 BUTLER 68
PROVIDENCE 98 SETON HALL 93
CINCINNATI 71 ST. JOHN'S 60
NEW MEXICO ST 84 BOISE ST 87

No hay comentarios: