20 de enero de 2009

PITTSBURGH IMPONE SU LEY EN SU CASA



SYRACUSE 60 PITTSBURGH 78
Victoria clara de los Panthers en su casa ante Syracuse. Los Orangemen no supieron como parar a Blair, algo que si que lograron hacer ante Harengody, que campó a sus anchas tanto en ataque como en defensa. La zona 2-3 de Syracuse estuvo bien atacada por Pittsburgh y en individual Blair sacaba ventajas a su par en la pintura.
La clave sobre todo estuvo en el ritmo de partido, ya que Pittsburgh consiguió imponer el ritmo lento que le gusta, con poca anotación y mucho enfrentamiento físico. Syracuse no se encontró cómodo en ese ritmo, ya que les va mejor un baloncesto mas rápido y alocado, aun así aguantaron la primera parte con bastante merito. (28-31)
Otro aspecto a tener en cuenta era el duelo que enfrentaba a dos de los mejores aleros físicos de toda NCAA, como Paul Harris y Sam Young, que cayó claramente del lado de este ultimo ya que anotó 22 puntos y cogió 6 rebotes, mientras que Harris tuvo problemas de faltas durante todo el partido, lo que hizo que se descentrara bastante en ataque y jugará menos minutos de los habituales, solo 29. Se quedó en 9 puntos, 5 rebotes y 3 tapones.
Muy grises estuvieron también Flynn (mal en el tiro, 3-14) y Onuaku (8 puntos y 9 rebotes), manteniendo el tipo Rautins, que anoto 17 puntos con 5-12 en triples.
Por los Panthers a parte de Young y Blair (20 puntos, 12 rebotes y 4 tapones), destacar el trabajo de Fields con 15 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.

OTROS RESULTADOS

CINCINNATI 63 PROVIDENCE 72
TEXAS A&M 53 KANSAS 73

No hay comentarios: